HUGO FRAILE EN RUEDA DE PRENSA

Hugo Fraile el día de su presentación con el Sporting
Una vez terminado el entrenamiento vespertino celebrado en la tarde de hoy en la escuela de fútbol de Mareo, aparecía por la sala de prensa el extremo izquierdo del equipo, Hugo Fraile. “Trabajamos para que las cosas nos salgan bien y bien nos están saliendo”, respondió Hugo Fraile a preguntas de los periodistas sobre la marcha del equipo. Eso en cuanto al grupo, porque a escala individual no dudó en decir que “soy feliz aquí”.

Sobre la partido del domingo contra el Deportivo y que el Sporting gano por dos goles a cero destacó:  “¿Penalti o no el domingo? Como en el caso del partido de Liga de Huelva, se puede estar más o menos acertado” y continuo diciendo: “Yo a los árbitros les respeto mucho”, y sobre el juego del equipo destacó: “Trabajamos mucho la transición de defensa-ataque”, y sobre la función de los atacantes del equipo manifestó: “Los de arriba también tenemos que trabajar defensivamente”.

También el jugador madrileño que llegó a Gijon procedente del Getafe "B" indicó sobre el liderato del Sporting en la Liga Adelante:  “Sí, somos líderes, pero hay que ser muy prudentes, porque queda una larga carrera por delante”. Sobre el trabajo realizado por él comentó: “En el plano individual estoy satisfecho, pero soy autocrítico y creo que puedo dar más de mí”, porque en este equipo: “Nadie tiene el puesto fijo; hay otros compañeros con mucha calidad que también trabajan por entrar en el equipo”.

Hugo Fraile tambíen habló sobre el partido del próximo domingo en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés:  “El Alavés tiene gente muy potente arriba, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos”, término afirmando el extremo madrileño que ya marcó un gol con el equipo el día del Mallorca, partido que término con resultado de tres a cero a favor del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)