GOITIA, PORTERO DEL ALAVES, EN RUEDA DE PRENSA

Iñaki Goitia, portero del Deportivo Alaves
Iñaki Goitia, en la actualidad portero del Alaves y que estuvo en la orbita del Sporting, afronta con motivación el duelo ante el Sporting. La visita del líder hace que la plantilla vitoriana sueñe con un partido ideal para conseguir la primera victoria de la temporada. "Sabemos que enfrente tendremos un gran rival que ha hecho el equipo para conseguir el ascenso directo. Va a ser un partido bonito para disputar", afirma Goitia, portero del Alavés.

El meta destacó que los rojiblancos, más allá de contar con buenas individualidades, forman un equipo muy compacto. "El Sporting lo bueno que tiene es el colectivo. Tienen un mediocampo muy fuerte, conocen bien la categoría y vendrán aquí a por los tres puntos. Además traerán muchos aficionados con ellos".

Goitia es consciente que necesitan sumar tres puntos en este Sporting, pero prefiere evitar agobios: "La Segunda División tiene 42 jornadas, se hace muy largo y lo principal es no obsesionarse. No estamos obteniendo la recompensa a todo el trabajo hecho, pero no tenemos que obsesionarnos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL