EL VIERNES SESIÓN A PUERTA CERRADA

Fiel a su tradición de las últimas semanas, José Ramón Sandoval ha programado que el último entrenamiento de la semana se celebre a puerta cerrada en El Molinón. Allí el técnico aprovechará para ensayar las acciones de estrategia y el equipo titular que se enfrentará al Éibar en partido programado para el sábado a las 18 horas. Tras la sesión preparatoria, Sandoval dará la lista de convocados.

Para este encuentro tiene la baja confirmada por sanción de Mandi y por lesión de Dejan Lekic y Adama Touré. Nacho Cases, Canella y Scepovic estarán a disposición del técnico a pesar de los problemas físicos que han arrastrado durante la semana.

El Sporting intentará mantener su fortaleza como local. Los rojiblancos han sumado todos los puntos que se han disputado en El Molinón, donde han ganado sus tres encuentros sin recibir siquiera un gol. Los rojiblancos esperan también lavar la mala imagen ofrecida una semana antes en Vitoria donde el equipo ofreció un pobre rendimiento.

Las dos probables novedades en la alineación serán la vuelta al equipo de Iván Hernández, quien se ha visto desplazado al banquillo por la apuesta de Sandoval por Mandi como central, y de Roberto Canella. La lesión del lateral produjo un complejo problema para el técnico que evitó alinear a Álex Menéndez, su sustituto natural y prefirió cambiar de banda a Lora.

No se esperan muchas más novedades en el once, aunque todo apunta a que Nacho Cases irá ganando protagonismo en el equipo, al menos en muchos de los encuentros que se disputen en casa. Quien entrará en su segunda convocatoria con el primer equipo es el central juvenil Julio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION