EL EIBAR TAMBIEN HA PUERTA CERRADA

En la plantilla del Éibar es baja segura Bóveda, quien se pensó que podría recuperarse y llegar a estar en el equipo inicial. 

Basándose en lo visto en el entrenamiento de ayer, la prensa quipuzcoana escribía en su edición de hoy que , en la defensa, el central Raúl Navas tiene visos de estar en el equipo de inicio en detrimento de Añibarro y en el aludido lateral derecho Bóveda podría tener también sus opciones (descartadas finalmente). En la zaga parecen fijos en un lateral Yuri, y Albentosa y Raúl Navas de centrales.

Repetiría el doble pivote que se enfrentó al Murcia, con Dani García y Errasti. En cuanto a la línea de tres medias puntas, Morales por la izquierda; por dentro, Arruabarrena, en la derecha, Capa, y en punta, como en Las Palmas, Gilvan Gomes.

Si sale con este once, ni Jota, Diego Jiménez, Lillo, Añibarro y Urko Vera estarán de salida y será un once similar al que jugara en la capital grancanaria, excepto Raúl Navas y Errasti, ya que jugaron entonces Arregi y Diego Rivas, respectivamente.

Finalmente, Bóveda no pudo ser la novedad del conjunto armero, al no haberse recuperado de una rotura fibrilar.  

El ensayo de hoy del Éibar, el último previo al encuentro ante los gijoneses, ha sido en el campo de Ipurua, a puerta cerrada, como en el caso de los sportinguistas esta mañana en El Molinón.  

Tras el mismo, Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados: Xabi Irureta, Diego Rivas, Lillo, Yuri, Kijera, Albentosa, Raúl Navas, Añibarro, Errasti, Dani Garcia, D. Rivas, Diego Jiménez, Capa, Eizmendi, Arruabarrena, Morales, Jota y Urko Vera. 

Se quedan sin viajar Bóveda y Gilvan por lesión y Arregi e Irazusta, por decisión técnica.

El equipo armero, que viaja a Gijón este viernes por la tarde, monta su cuartel general en en el hotel AC.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION