EL DIA A DIA DEL SPORTING

Una vez terminado el encuentro disputado ayer en Mendizorroza, donde el Sporting cayo estrepitosamente por 3 goles a 0, pusieron rumbo a Gijón. Los hombres entrenados por Sandoval volvieron a ser un equipo débil y nervioso que no tenía nada que ver con el equipo que hasta este encuentro llegaba lider e invicto de la categoría.

Los jugadores del Sporting tendrán hoy día de descanso, para volver mañana en la tarde a los entrenamientos con vistas ya para preparar el encuentro que el Sporting jugará el sabado a las 18:00 de la tarde en el estadio del Molinón y que tendrá como rival a otro equipo vasco, el Eibar, que este año ha vuelto a la categoría de plata del fútbol español, un equipo duro que juega muy junto y que se espera que sea parecido al encuentro disputado ayer, donde los hombres entrenados por Sandoval no estuvieron a la altura de los acontecimientos.

El entrenamiento de mañana será a las 18:00 de la tarde en la escuela de fútbol de Mareo, y será el primer entrenamiento de una semana donde el equipo gijones dio una pobre imagen. A partir del miercoles los entrenamientos serán ya por la mañana y la plantilla gijonesa estará en Mareo para empezar los entrenamientos a las 10:30, el entrenamiento del viernes será a puerta cerrada en el Molinón y se espera que al término del mismo, el técnico de Humanes de la lista de convocados para el partido del sabado, donde esperemos ver a un equipo más parecido al que empezó la temporada y no al equipo que ayer jugó en Vitoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES