EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting sigue administrando su día a día con la obligada serenidad a la que marca una larga competición como es la Segunda División. Es el discurso que reitera el vestuario rojiblanco, el de "si vas de crecido, cualquier equipo te pinta la cara".
 
El puesto de privilegio en lo más alto de la clasificación no hace sino confirmar que se ha trabajado bien hasta ahora y que el camino emprendido es el bueno, lo que debe de generar confianza para seguir redoblando el esfuerzo sin dejar de sortear cualquier exceso de confianza. Cada partido es un mundo, cada uno distinto por lo general a los anteriores. El de Mendizorroza de este domingo, con la presencia de un nutrido grupo de seguidores rojiblancos y con las cámaras de Canal+ 1, será un nuevo eslabón de una muy extensa cadena que hay que seguir engarzando jornada a jornada. La Segunda División obliga a un continuo ejercicio de humildad.
 
No tiene sancionados Sandoval para el domingo, aunque sí varias bajas seguras por problemas físicos, como son los casos de Lekic (micro rotura fibrilar), Canella (rotura fibrilar) y Adama (tendinitis), y uno “pendiente de evolución”, Nacho Cases (esguince de rodilla).
 
El equipo se entrena toda esta semana por la mañana en Mareo, a las 10.30 horas. La última sesión será la del sábado. Tras la misma, Sandoval dará a conocer la lista de convocados para Vitoria y protagonizará la habitual rueda de prensa previa a los partidos.
 
A continuación, el equipo comerá en las mismas instalaciones de Mareo para emprender viaje por carretera a las 14.30 horas. Los rojiblancos tienen prevista la llega a la capital vitoriana en torno a las 18.30 horas. Se alojarán en el Gran Hotel Lakua.    
  
El técnico madrileño dirigió en la mañana de ayer un entrenamiento en Mareo en el que hizo varias pruebas con vistas a preparar el encuentro del domingo contra el Alavés. En principio, la intención del entrenador rojiblanco es repetir la formación que se enfrentó a la Ponferradina y al Deportivo, con Lora en el lateral izquierdo y la previsión de que Álex Menéndez siga en la convocatoria. El sistema de juego de esta temporada se apoya en el trivote formado por Bustos y López Garai, con la presencia más adelantada de Álex Barrera. La única baja será la del lesionado Lekic, con alternativas para entrar en la lista de Jara, Guerrero y, si está a punto, Cases

Comentarios