ALEX MENENDEZ DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL ALAVES

AGENCIA EFE

Alex Menéndez siendo atendido hoy en Mareo, es sería duda
El lateral zurdo del Sporting Alex Menéndez se convierte en duda para el partido del próximo domingo en el campo del Alavés tras sufrir hoy la subluxación de un dedo de la mano derecha en un encontronazo con su compañero Carmona, lo que se une a las bajas seguras de Canella y Lekic.

El jugador será sometido a diversas prueba médicas para saber el alcance exacto de la lesión y si podrá estar a disposición del entrenador con un vendaje o una férula o por el contrario será baja.

La plantilla se ejercitó esta mañana en Mareo donde sigue preparando la visita al Alavés, en cuyo campo pretende prolongar su buen inicio de liga que le ha llevado a encabezar la clasificación sin conocer aún la derrota.

Sandoval parece que tiene la intención de repetir el mismo equipo que se impuso la pasada jornada al Deportivo de La Coruña y por el que, salvo algún cambio puntual, ha apostado desde el inicio de la temporada con excelentes resultados hasta el momento.

Si finalmente el técnico repite alineación, Lora seguirá jugando en la banda izquierda de la defensa como sustituto del lesionado en la primera jornada Roberto Canella, sobre todo tras el contratiempo de Alex Menéndez y con Luis Hernández en el lateral derecho, un jugador que a priori no iba a contar con muchos minutos esta temporada pero que está cumpliendo tras los obligados cambios defensivos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES