SERGIO ALVAREZ PUEDE SER TRASPASADO


Sergio Alvárez con la camiseta del Sporting
Sergio Álvarez reconoció su urgencia. Su necesidad por jugar. Y, de forma indirecta, la casi obligatoriedad de buscar minutos en competición lejos de Mareo. Antepuso eso a cualquier cosa, sin llegar a confirmar si su cabeza preferiría un traspaso o una cesión. "No es que prefiera una cosa u otra. Si me ponen las dos opciones encima de la mesa y es la única vía para tener minutos, aprovecharía la oportunidad. Lo que quiero es jugar". 

Antes de que comenzase la pretemporada, el club comenzó a plantearse la cesión del canterano. El transcurso de la pretemporada no ha hecho más que reafirmar esta idea. El técnico de Humanes no ha utilizado al avilesino como una opción que pueda tener encaje en sus planteamientos. Ha participado en cinco encuentros, tres de ellos como lateral derecho: "Jugué unos partidos ahí. No es mi demarcación favorita. Intenté cumplir y creo que lo hice". 

El futbolista avilesino, mientras, no ha departido todavía con Sandoval sobre su situación. "Me está tratando como a uno más, pero no me ha dicho nada de si cuenta conmigo o no para esta campaña". Sergio asumió su situación con filosofía: "Soy consciente de que el año pasado hice una buena temporada, pero cada entrenador tiene sus gustos y preferencias. Se han fichado jugadores para el centro del campo y, si el míster tiene su confianza depositada en ellos, habrá que buscar otras alternativas". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)