SCEPOVIC EN RUEDA DE PRENSA


Scepovic el día de su presentación
El delantero centro serbio, Stefan Scepovic, es uno de los ocho fichajes realizados por el Sporting para la presente temporada. Ayer toda la plantilla del Sporting visito la Fidma, y alli el jugador Scepovic atendío a los medios ante el inminente debut liguero del equipo: "Estoy trabajando la definición en cada entrenamiento. Hay días en que marcas y otros que fallas, pero espero que el domingo vaya mejor", señala el atacante serbio en referencia a los ocasiones falladas ante el Villarreal.
 
Stefan Scepovic considera que la goleada recibida por los rojiblancos ante el Villarreal fue excesiva: "El resultado de 1-4 es muy alto porque, si hubiéramos marcado alguna de las ocasiones que tuvimos al principio, el partido hubiera sido completamente diferente".

Scepovic cree que se está adaptando con facilidad a su nueva vida en Gijón. "La sensación del equipo y de la gente en la ciudad es muy buena y cada día que pasa me siento mejor", confiesa. Cuando se le pregunta por el Castilla, primer rival de los rojiblancos en la competición oficial, el serbio regatea la pregunta con habilidad: "Va a ser mi primer partido oficial en la Segunda División española y aún no se mucho de esta categoría".

En el acierto rematador de Stefan Scepovic descansan muchas de las opciones del Sporting de jugar un buen papel esta temporada. Tanto es así que Sandoval insiste en poder incorporar un tercer delantero específico que complete la línea y con unas características diferentes. FUENTE LNE.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)