SANDOVAL SATISFECHO CON EL EQUIPO


Sandoval tomando un culín
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, está muy contento con la imagen dada por su equipo en el Memoria Ramón Losada en Luarca, dónde el Sporting tenía su primer partido de pretemporada contra un rival de primera división y solo lamentó la lesión del jugador canario Mandi: "Fue un partido positivo, pero la nota negativa es la lesión de Mandi, al que se le fue un poco la pierna".

Sandoval no se sale del mensaje que dio a principio de pretemporada, cuando señalo que los resultados están por debajo del trabajo que se está realizando y ciertamente el encuentro de ayer, pese al resultado final, mostro cosas muy buenas y positivas.
Precisamente, preguntado por el reciclaje del canario, Sandoval desveló que "le veo mejor en la defensa que en el mediocentro. Se lo expliqué en Segovia y él ha aceptado ese rol. Es un futbolista muy importante para nosotros". 

Otro de los nombres propios que salió de la boca del técnico de Humanes fue el de Guillermo Donoso, quien disputó los primeros sesenta minutos de partido: "Guille ha rozado casi la perfección y eso es bueno. Hay competitividad y aquí nadie se ve a relajar", apuntó el preparador del Sporting. 

Con respecto al partido, Sandoval realzó el encuentro disputado por sus futbolistas frente a un rival de superior categoría y comentó que "las piernas ya vuelan un poco más". Más tarde apostilló que "nos enfrentamos a un equipo de Primera y no le hemos dejado llevar su juego. Hemos controlado el partido y la nota es positiva. Se ha visto lo que queríamos: pérdidas de balón, presión y, sobre todo, juego combinativo. Jugamos más en campo contrario que en el nuestro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)