SANDOVAL HABLA DE REFUERZOS

Sandoval en rueda de prensa
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, no habló de lo que cree que necesita el conjunto gijones para tener una plantilla compensada y lista para competir y matizó que: "hasta que no se cierre el mercado, no se va a decidir" y recuerda que en este caso "también están el Real Madrid y el Barcelona". 

En el caso concreto del Sporting, el técnico de Humanes expusó las necesidades que él le ha pedido al secretario técnico, Raul Lozano, a que: "La secretaría técnica y yo vamos de la mano". El principal problema que tiene el equipo es, ante la marcha de Borja López y el fichaje frustrado de Agus, la de "encontrar un central zurdo, porque no los tienen ni el Real Madrid, ni el Barcelona". En el Sporting los jugadores que hay: "Mandi, Ivan Hernández y Julio son derechos, pero hay que adaptarlos".

En el caso de que llegue un nuevo refuerzo para esta demarcación, el entrenador rojiblanco analizó que: "tenemos cuatro centrales y si viene alguno es porque vemos la posibilidad de que jugadores como Julio compitan siempre, para no tenerlo parado",  pero insistió en que: "hay un presupuesto y unas circunstancias a las que adaptarse".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES