SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA



Sandoval en un entrenamiento de la pasada temporada
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha pasado por rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo gijones. El técnico de Humanes se refirio a que ahora empezaba una nueva etapa en la preparación del equipo: "Una más, evolucionando en la pretemporada bien hasta el día de hoy es todo positivo y mañana es otro prueba más en escena. y todavía quedan quince dias para llegar al punto que nosotros queremos".

Sobre el tema de que los partidos ahora son contra equipos de primera, el mister dijó: "Con los equipos de primera se ven mas los conceptos que nosotros queremos, más que con otros equipos. Te dejan más libertad para trabajar, y no como en estós dos últimos partidos dónde hemos visto equipos que juegan mas replegados esperando a la contra y en campos mas extrechos". Sobre que once jugarán, Sandoval afirmó: "Quienes lo hagan más tiempo ante el Valladolid jugarán menos luego ante el Celta" y aseveró: "Habrá bastantes jugadores en La Veigona que jueguen en torno a los 70 minutos".

Sandoval habló también sobre los jovenes: Alex Serrano y Julio afirmando: "Si no hubieran ido a la Eurocopa habrían ido a Segovia", y aseveró que: "Julio y Álex Serrano están ahí, haciendo la pretemporada como dos jugadores más".

El entrenador del Sporting habló del tema de fichajes y comentó: "Tenemos muchos jugadores en la plantilla, para hablar de novedades" y sobre el mercado afirmó: "El mercado está estrecho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION