NEGRO DEBUT EN EL MOLINON DE LOPEZ GARAI


Lopez Garai en su presentación con el Sporting
El centrocampista de corte defensivo, Aritz Lopez Garai tenía un debut amargo con el Sporting en el campo del Molinón. El jugador Vasco es uno de los ocho fichajes del Sporting para está temporada, y es una petición expresa del técnico, José Ramón Sandoval.

Lopez Garai al termino del encuentro, disputado ayer contra el Villarreal y en el que el Sporting perdío por 4 goles a 1, reconocia que habia soñado con otro resultado y más después de la buena imagen dada por el equipo gijones en la pretemporada: "Han sido mejor que nosotros y nos hemos encontrado muy incómodos dentro del campo después de haber hecho una pretemporada bastante decente".

El centrocampista vasco apelaba al buen trabajo del equipo para que esta derrota no les afectase de cara al inicio de la competición: "Dentro del vestuario no tiene que hacer daño. Tenemos que ser conscientes del equipo contra el que hemos jugado y cómo nos hemos encontrado en el campo. Hemos intentado hacer todo lo que trabajamos durante la pretemporada, pero nos encontramos con un rival con un nivel de calidad y de velocidad altísimo. Es un equipo de Primera de los buenos que nos ha superado. Tenemos que creer en nuestra idea y estoy seguro de que en el vestuario, si somos inteligentes, no nos va a hacer daño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES