MANDI RECUPERADO


Mandi, en un entrenamiento en Mareo
El jugador del Sporting, Armando Sosa, conocido futbolisticamente como Mandi, se reincorporó ayer a los entrenamientos celebrados en Mareo. El jugador canario recibío el alta médica, después de haber sufrido un esguince de tobillo en el encuentro disputado en el campo de Les Caleyes contra el Racing de Santander. Las opciones de jugar el próximo domingo contra el Castilla, en la que será la primera jornada de la Liga Adelante son escasas, pero si estará en la segunda jornada contra el Recreativo de Huelva.

La recuperación de Hugo Fraile va por buen camino y podría incluso reaparecer junto al grupo mañana, miércoles. Por su parte, Adama Toure, con una sobrecarga desde el primer entrenamiento, aún sigue a menor ritmo.

El otro jugador que, aunque no está en el parte médico, no se entrena junto al resto de compañeros es Roberto Canella. El de Pola de Laviana no jugó el pasado miércoles en Villalba ante el Celta de Vigo por precaución. Al día siguiente volvió a trabajar con sus compañeros, pero el viernes volvió a estar ausente y ni siquiera saltó al césped. Ayer ya hizo trabajo de recuperación junto a Lorenzo del Pozo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES