MAÑANA DE CONFIRMACIONES EN EL MOLINON

El equipo entrenando hoy en el Molinon
Durante la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, José Ramón Sandoval aprovechó para realizar varios ensayos de cara al encuentro del domingo frente al Castilla.

Ya está todo decidido, y ya ha empezado la cuenta atras para que de comienzo la temporada 2013- 2014. El Sporting comenzará en el Molinón, domingo 18 de Agosto a las 19:00, contra el Castilla.

Sandoval los tiene en forma de equipo, con el ánimo de tener al grueso de la plantilla a su disposición. Queda por ver la evolución de una contusión con torcedura en el tobillo derecho de Álex Serrano, que se produjo en un lance del entrenamiento de hoy, en un acción fortuita con un compañero. Ha derivado a un esguince y se descarta que pueda tener una lesión ósea, tal como revelaron las radiografías a las que fue sometido instantes después de producirse el percance. 

El Sporting poco a poco va recuperando efectivos, esta semana ya se incorporarón al grupo Mandi y Hugo Fraile. De otro lado está Adama Toure, quien deberá de adquirir la puesta a punto al abrigo del filial tras una tendinitis que le impidió realizar la pretemporada con normalidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION