LUIS ENRIQUE DESMIENTE QUE QUIERA A CANELLA

 
Roberto Canella abandonando, ayer, el entrenamiento
La opción de jugar en Vigo sería del agrado del futbolista, pero las cantidades que podría ofrecer el club de Balaídos serían escasas para las pretensiones rojiblancos. Aún así, la manifestación pública de Luis Enrique podría significar que las escasas opciones de ir a Vigo se difuminarían de forma que se podría considerar como definitiva.

El técnico asturiano del Celta de Vigo, Luis Enrique, ayer en rueda de prensa, desmintío todos los rumores que llegaban sobre un posible interes del equipo gallego en el lateral izquierdo del Sporting, Roberto Canella, afirmando que: "No sé de dónde sale esto. Los amigos ya me han llamado de Gijón diciéndome que me lo llevaba, pero no. Le puedo asegurar que no ha habido ningún contacto, ni interés". Indicó en declaraciones recogidas por Efe. "Es un lateral que conozco, zurdo, con recorrido, de condiciones físicas excepcionales y técnicas más que aceptables. Si es por el interés, ya les adelanto que nunca he hablado con el club para mejorar, aunque lo considero un buen futbolista", apuntó.

El Celta, que sólo tiene en su plantilla a un lateral zurdo, Carlos Bellvís, aseguró por medio de su entrenador que no tiene prisa por reforzarse: "No tenemos ninguna urgencia para fichar, aunque está claro que la plantilla es mejorable".

De esta manera el futuro de Roberto Canella pasaría por algún club extranjero, aunque esa opción no acabaría de convencer al lateral, que ya resaltó: "Sólo me iré a un sitio que me sirva para crecer. Nunca acabaré jugando en un equipo que no quiera". Y además el lateral de Pola de Laviana afirmó que: "Ahora mismo soy jugador del Sporting y está claro que cabe esa posibilidad. Aún no ha salido nada y posiblemente me puedan ver otro año más con la camiseta del Sporting". 

En la jornada de ayer volvió a resentirse de sus problemas musculares y Roberto Canella, tras charlar durante casi un cuarto de hora con José Ramón Sandoval al inicio del entrenamiento, decidió retirarse. A lo que el técnico de Humanes dijó: "Parece que tiene una pequeña molestia y por eso no pudo jugar contra el Celta de Vigo" y apuntó: "Hemos decidido pararle y le probaremos mañana -por hoy-. Si puede estar a disposición, jugará el domingo ante el Villarreal. Si no, a pensar en el partido más importante, que es el del día del Castilla".

  




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES