LA SELECCIÓN AFE HOMENAJEA A PRECIADO

 AGENCIA EFE

La selección AFE homenajean a Manolo Preciado
La selección AFE de futbolistas sin equipo que desde el pasado día 25 de julio se encuentra en Asturias disputando varios encuentros amistosos, homenajeó al fallecido entrenador del Sporting Manolo Preciado depositando dos ramos de flores y una camiseta del combinado a los pies de la estatua erigida en las inmediaciones de El Molinón.

Los ramos de flores fueron depositados por el delantero Rodolfo Bodipo y el portero Raúl Cámara, ambos con una estrecha relación con el técnico, mientras que la camiseta lo hizo Vicente Blanco "Tito" que estuvo a las órdenes de Preciado en el Levante, la temporada en la que el equipo logró el ascenso a Primera división.

En esta selección AFE figura también Juanra, que también militó en el Levante en la temporada del ascenso, o el entrenador Tomás Hervás, que formó parte del cuerpo técnico del Sporting coincidiendo con la presencia de Preciado en el club gijonés.

La selección AFE ha disputado hasta ahora cinco encuentros logrando dos victorias, 2-1 ante el Alavés y 2-0 ante el Oviedo, un empate, 0-0 ante el Avilés y dos derrotas, 1-0 ante el Sporting y 2-1 ante el Logroñés y mañana finalizarán su estancia en Asturias midiéndose al Caudal. Los futbolistas Lucien Owona, Dani Guillén, Curro Vacas, Urko Arroyo, Nando y Joshua han ido abandonando la concentración para vincularse a diferentes equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)