GUERRERO AL DESCUBIERTO

 
Guerrero, ayer en la Fidma posando con un descapotable
Miguel Ángel Guerrero Martín (Borox, Toledo, 12-7-90) no lo ha tenido fácil en el Sporting, pero ha sabido hacerse su sitio a base de goles. Es cierto que en el primer equipo aún no ha demostrado la pegada que le caracterizó en el filial, pero él no se rinde. 

En los partidos de pretemporada, Guerrero ha visto como se ha ido convirtiendo en la última opción para el ataque gijones. Estaba claro que Scepovic, iba a partir con cierta ventaja, pero Sandoval a la hora de buscar recambio al Serbio, probaba varias posibilidades como, por ejemplo, utilizar la velocidad del extremo Mendy en la punta del ataque, con lo que las opciones de jugar del delantero toledanos se fueron diluyendo. Inclusive en el trofeo Villa de Gijón fue el último cambio realizado por el técnico de humanes. Sobre esto, el joven punta del Sporting, afirmaba: "Personalmente, el entrenador no me ha dicho nada". Pero Guerrero entiende que "la de Mendy es otra alternativa que está trabajando el entrenador y él lo está haciendo muy bien".

El delantero rompe una lanza en favor de sus compañeros en el ataque cuando señala que "tanto Stefan, como Mendy y como yo lo estamos haciendo bien y podemos realizar un gran trabajo ahí adelante". No obstante, asume que "si el entrenador o el club quieren fichar otro delantero, eso ya no es cosa nuestra". En todo caso, quiere dejar claro que "de medio campo para arriba somos un equipo que tiene muchas posibilidades".

Guerrero no le da importancia a la derrota en el trofeo Villa de Gijón, contra el Villarreal por cuatro goles a uno: "Esa derrota no nos tiene que pesar porque es un partido de pretemporada más", apunta Guerrero que se suma al consejo que les dio el entrenador tras concluir el encuentro: "Nos dijo que estemos tranquilos, que el último partido sólo es un resultado más de pretemporada y que hay que dar la talla esta semana que es cuando empieza de verdad lo bueno".

El futbolista toledano prefiere buscar argumentos para justificar el escaso protagonismo que ha tenido en el tramo final de la pretemporada: "En estos partidos he estado con un golpe que me impidió jugar algunos partidos, pero he estado trabajando bien y estoy a disposición del entrenador para que él decida", explica. A día de hoy, Guerrero cuenta con nulas opciones de ser titular ante el Castilla, pero aún así conserva la ilusión de conseguir ser un futbolista importante en el Sporting y, a día de hoy, no se plantea salir del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)