EL SPORTING QUIERE ECHAR A CANELLA


En el club gijonés se cuenta con la salida de Canella. Por una parte, para ingresar una cantidad que permita completar el saneamiento de las cuentas de la pasada temporada y, por otra, para aligerar el presupuesto de la próxima campaña, pendiente de que Cuéllar también pueda cambiar de aires, con una negociación pactada, a la espera de Lora. Son los tres jugadores con las fichas más altas, según fuentes de Mareo. 

Canella, con contrato hasta 2015, empieza ahora su octava temporada en el conjunto gijonés, con el que lleva disputados 188 encuentros ligueros. Es el jugador de la actual plantilla que más veces vistió la camiseta rojiblanca. 

En los dos últimos días, Canella no participó en las sesiones con el resto de sus compañeros, ya que hizo un trabajo específico en el gimnasio, lo que ayer levantó suspicacias ante la posibilidad de un traspaso.  

El futbolista Lavianes, está tasado en 2,5 millones de euros. En el mercado español, el Celta, rival del Sporting esta tarde, busca un lateral izquierdo para completar la plantilla, pero, según las informaciones llegadas a la entidad rojiblanca por medio de agentes, la operación no se haría por más de un millón de euros, cantidad que el Sporting no está en disposición de aceptar, por eso desde la planta noble de Mareo, con Alfredo García Amado a la cabeza, se está buscando acomodo al lateral izquierdo en Francia, Grecia e Inglaterra donde hay equipo que necesitan un jugador de esas características. Varios agentes llevan el asunto del traspaso de Canella, aunque el futbolista no tiene ahora compromiso con ningún intermediario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)