EL DIA A DIA DEL SPORTNG


El Sporting acude esta tarde a tierras gallegas para celebrar ante el Celta de Luis Enrique el penúltimo test de la pretemporada en las previas al encuentro del 18 de agosto que subirá el telón de la Liga en El Molinón frente al Castilla.

José Ramón Sandoval ha bajado sensiblemente el ritmo de los entrenamientos y ha dado la mañana libre a sus futbolistas tras la doble sesión de ayer. El técnico no podrá contar con los lesionados Adama, Mandi y Hugo Fraile, aunque Roberto Canella lleva dos días sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, entró finalmente en la convocatoria. Tampoco estará disponible el delantero serbio Scepovic, que se encuentra en su país gestionando los permisos para residir en España.

CONVOCATORIA DE 22 JUGADORES 

El técnico de Humanes se llevará 22 jugadores para el partido que hoy disputaran a las 19:00 en la localidad lucense de Villalba, este encuentro será televisado por la televisión autonómica gallega y por TPA. 

Los convocados son: Cuéllar, Luis Hernández, Isma López, Sergio Alvarez, Casquero, Guerrero, Santi Jara, Lora, Álex Menéndez, Iván Hernández, Canella, Bernardo, Álex Barrera, Carmona, López Garai, Nacho Cases, Mendy, Bustos, Alberto, Álex Serrano, Julio y Guillermo.   

La idea del técnico es la de que tengan un mayor protagonismo los futbolistas que disputaron menos minutos ante el Valladolid. Una alineación probable sería la formada por Cuéllar, Pedro Orfila, Luis Hernández, Iván Hernández, Álex Menéndez, Álex Serrano, Casquero, Nacho Cases, Carmona, Santi Jara y Guerrero.

Por parte del Celta de Vigo, entrenado por el asturiano Luis Enrique, cuenta con la baja de Rafinha y tiene las dudas de Alex López y Jony que arrastran molestias físicas.  La alineación inicial del Celta es imprevisible, debido a las numerosas pruebas que está realizando Luis Enrique, quien este verano ha alternado dos sistemas de juego: un 5-3-2 y un 4-3-3. Los que parece que sí estarán son los canteranos David Costa y Santi Mina.

El Sporting intentará confirmar ante el Celta las buenas sensaciones que ha ido dejando la pretemporada, en especial el último enfrentamiento ante el Valladolid, un rival de Primera División al que los rojiblancos supieron plantarle cara.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES