EL DIA A DIA DEL SPORTING

Muñiz Fernández en un momento de la charla de está mañana
Los jugadores del Sporting de Gijón, empezarón a entrenar hace unos minutos en la Escuela de Fútbol de Mareo. La plantilla gijonesa, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, saltaban a las 10:30 al campo de entrenamiento número 2 para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, en lo que será la presentación del equipo ante su afición.

El entrenamiento de hoy estabá previsto que hubiera sido en el estadio municipal del Molinon, pero por motivos de recuperación del terreno de juego, a final se opto por realizar estos entrenamientos en Mareo. Después del entrenamiento habra una charla técnica a cargo del arbitro Muñiz Fernández, que intentará aclarar alguno de los cambios reglamentarios de la nueva temporada, así como para comentar cualquier duda que puedan tener en general los jugadores a efectos de reglamentación.

Por otro lado, los que siguen trabajando con el readaptador Lorenzo del Pozo son Mandi, Hugo Fraile y Adama, los tres únicos futbolistas que aparecen incluidos en el parte médico oficial del club. Y que son sería duda para el partido del domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)