EL DIA A DIA DEL SPORTING

La expedición sportinguista volvio ayer, una vez terminado el partido contra el Celta de Vigo, a Gijón. Esta mañana los jugadores entrenados por Sandoval estaban citados en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana en el campo número dos de Mareo, para preparar el encuentro contra el Villarreal en el trofeo Villa de Gijón.

El equipo regresó sin lesionados, mientras Hugo Fraile, Mandi y Adama continúan la recuperación de sus respectivas dolencias; un problema muscular el primero, un esguince de tobillo el segundo y una tendinitis el tercero.

La principal novedad en el entrenamiento de esta mañana es el regreso del delantero serbio Stefan Scepovic, una vez resuelta la documentación para su permiso de residencia en España. El serbio se encontraba ayer en Munich donde tomó un vuelo con destino a Bilbao para viajar posteriormente por carretera hasta Asturias. 

Al igual que hoy, mañana habrá una única sesión preparatoria. Se había barajado la opción de que fuera en El Molinón, pero se trabaja en el césped y se quiere preservar para el Villa de Gijón. Será a partir de las 10.30 horas. A continuación, también en Mareo, tendrá lugar el habitual contacto de los viernes del entrenador con los medios de comunicación.

A continuación, el equipo bajará a El Molinón, donde está programada una charla técnica, protagonizada por el colegiado asturiano César Muñiz Fernández, quien explicará la normativa actual y despejará a los futbolistas cuantas dudas puedan tener sobre el reglamento. Tendrá por escenario la sala de prensa del coliseo balompédico gijonés.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES