EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting tuvieron ayer jornada de descanso, que empezó el sabado, después del partido en Luarca contra el Real Valladolid en el Memorial Ramón Losada, y que continuará hasta la tarde de hoy, en la que el equipo entrenado por José Ramón Sandoval vuelve al trabajo.

La plantilla del primer equipo del Sporting están citados a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo, iniciando de está manera su última semana de pretemporada, en la que disputará sus dos últimos partidos de preparación. El miércoles se enfrentará al Celta de Vigo de Luis Enrique en Villalba (19.00 horas) y el domingo disputará el trofeo «Villa de Gijón», que se presentará oficialmente mañana en el Ayuntamiento de Gijón, ante el Villarreal de Marcelino García Toral (20.00 horas). Este partido servirá para estrenar las nuevas equipaciones para esta temporada, que serán presentadas en los próximos días.

Tras el entrenamiento vespertino de hoy, Sandoval ha dispuesto para mañana una doble sesión de entrenamiento en Mareo (10.30 y 18.00 horas). El miércoles no habrá entrenamiento matinal antes del choque ante el Celta de Vigo. Una semana después del «Villa de Gijón», el Sporting disputará su primer partido de Liga ante el Castilla, será en El Molinón el domingo 18 a las 19.00 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES