EL DIA A DIA DEL SPORTING


Hoy día de los fuegos para todos los gijoneses, los jugadores del Sporting no tienen descanso y siguén con su preparación para llegar al cien por cien a la primera jornada de liga, que se disputará el domingo 18 de Agosto, a las 19:00 contra el Castilla.

Después de un día de descanso, la plantilla del Sporting estaba citada a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración. Una jornada que se prevé sea bastante dura, ya que hoy será un día movidito. Primero entrenamiento matutino, luego los jugadores tendrán que cumplir con sus patrocinadores asistiendo a la Fería Internacional de Muestras de Asturias para visitar los stands pertenecientes a García Rodríguez Hermanos. En la tarde habrá una nueva sesión preparatoria a las 18:30, que también se llevará a cabo en las instalaciones de Mareo. Los jugadores rojiblancos, hoy estarán muy ocupados con esta doble sesíon de entrenamientos programada por Sandoval, con comida, siesta y merienda incluida.

Sandoval confía en llegar al partido del domingo (19 horas) en El Molinón contra el Castilla con todos sus efectivos disponibles. Mandi lleva entrenándose toda la semana con normalidad y a la misma se suma también Hugo Fraile tras sus molestias musculares. Sigue en el dique seco Adama Toure.

Comentarios