EL DIA A DIA DEL SPORTING


Hoy empieza la recta final de la pretemporada. Los jugadores sportinguistas comienzan hoy los partidos contra rivales de primera división, donde se verá ya poco a poco el once titular que debutará en liga contra el Castilla, el domingo 18 de Agosto en el estadio del Molinón.

José Ramón Sandoval hizó, para hoy, un entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo. La plantilla rojiblanco estaba citada a las 10:30 de la mañana, en regimen de concentración. Después los jugadores comerán y después saldrán para el campo de La Veigona, en Luarca, dónde a las 19:00 jugarán el torneo Ramón Losada, uno de los trofeos veraniegos por excelencía, en el que el rival será un conjunto de la primera división, el Real Valladolid.

Para este encuentro el entrenador rojiblanco cuenta con las bajas de Hugo Fraile, Casquero, Nacho Cases y Adama Toure que siguén un plan de recuperación. Sandoval tiene previsto alinear a la base del equipo titular que previsiblemente debutará contra el Castilla el 18 de Agosto. La formación previsible es la formada por: Cuellar en la porteria, en defensa Lora, Bernardo, Mandi y Alex Menéndez, en el centro del campo Bustos, López Garai y Pablo Barrera y en el ataque Santi Jara, Scepovic e Isma López. Con un claro 4- 3- 3.

El Sporting y el Valladolid se enfrentarán en el XVI Memorial Ramón Losada, que se jugará a partir de las siete de esta tarde en el campo de La Veigona, en Luarca. Ambos conjuntos son los que más ediciones disputaron del trofeo valdesano, con trece intervenciones de los rojiblancos, vencedores en nueve de ellas, y once de los pucelanos, ganadores en cuatro. En la última edición, el conjunto castellano se impuso a los gijoneses en los penaltis.

En el Valladolid son baja para este encuentro los lesionados Ebert, Larson y Víctor Pérez, así como el canterano Lolo, que se fue ayer al Benfica. Un posible equipo es el formado por Jaime; Alcatraz, Rueda, Valiente, Peña; Rubio, Sastre; Rama, Óscar, Omar, y Guerra. 

Comentarios