CASQUERO HABLA DE LA PRETEMPORADA


Casquero y Sandoval hablan en un entrenamiento
La sesión preparatoria de ayer fue más tranquila para los hombres entrenados por José Ramón Sandoval. El mister rojiblanco realizó una sesión con un ritmo inferior a las jornadas de entrenamientos de dias anteriores, con un claro caracter regenerativo, sensible a los tres partidos que habrá disputado el Sporting al final de la semana, aunque dejó algunas curiosidades como la larguísima conversación que José Ramón Sandoval e Ismael Martínez, su segundo, mantuvieron con Bernardo Espinosa y Cristian Bustos. 

Francisco Javier Casquero se unía a las conversaciones diciendo: "El míster es un hombre de fútbol y hemos hablado un poco de todo. En mi caso le he comunicado un poco lo que tenía de la lesión y hemos hablado de cosas del funcionamiento del equipo". Luego el centrocampista de Talavera de la Reina dolorido todavía por el golpe recibido en el partido contra el Racing de Santander y que le obligó a ser sustituido por Juan Muñiz dijó como se encontraba: "Estoy bastante mejor. Es una lesión dolorosa, pero en cuanto pueda estar más o menos disponible, aunque sea con dolor, entraré con el equipo".

Preguntado directamente por la propuesta del técnico, fundamentada en la posesión del balón y en una presión asfixiante y adelantada sobre el rival cuando el equipo no tenga su control, Casquero fue muy gráfico: "Nos gusta recuperar el balón cuanto antes y ser protagonistas en el juego. En Segunda no hay muchos equipos que intenten jugar y que puedan facilitar esa presión, pero habrá que adaptarse a todo. La principal premisa es ser protagonistas en el juego y atacar rápido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION