BARRERA Y LORA PIENSAN EN LOS TRES PUNTOS DEL DOMINGO


Once titular con Lora y Barrera saludando al Villarreal
Una vez concluido el entrenamiento matutino de hoy, los jugadores sportinguistas Alex Barrera y Alberto Lora pasarón por la sala de prensa de Mareo para dar sus impresiones de la pretemporada y tambíen de lo acontecido ayer en el encuentro que les enfrentó en el trofeo Villa de Gijon contra el Villarreal. "Fue un partido complicado ante un gran rival", como significó  el centrocampista, mientras que el mostoleño vaticinó que la próxima temporada estarán arriba en Primera División.

Fue un mal resultado que cambió el regusto de una pretemporada en la que el equipo rojiblanco ha trabajado mucho, aunque los futbolistas, más allá de la entidad del rival, consideran que “de todo se sacan conclusiones”.

Barrera habló de su demarcación, como enganche, en la que se sintió “cómodo”, a la vez que agradeció haber estado en el once inicial.

A Lora le preguntaron por los silbidos. Respondió con respeto que la afición “es dueña de expresarse como quiera”, de la misma manera que él entiende que su obligación es “trabajar al ciento por ciento, con la misma entrega con la que lo he hecho siempre".

Ambos coincidieron en que lo importante de la pretemporada es prepararse y los puntos comienzan a tener valor el domingo, ante el Castilla, precisamente el ex equipo de Lora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL