ALEX MENENDEZ Y CUELLAR PASAN POR RUEDA DE PRENSA


Cuellar y Alex Menéndez en el equipo incial del Sporting
Una vez terminado el entrenamiento matutino, los jugadores de la primera plantilla del Sporting: Alex Menéndez e Ivan Cuellar pasan por la sala de prensa de la escuela de fútbol de Mareo. Ambos jugadores están citados para el partido que mañana disputará el Sporting contra el Villarreal, enmarcado en el XVII trofeo Villa de Gijón, y que servirá para que la afición sportinguista conozca a su equipo para una temporada que seguro estará llena de exitos.

El primero en pasar fue Alex Menéndez, el lateral izquierdo gijones señaló que: “Empieza lo bueno” con la cercanía ya de la Liga, aunque antes estará el Villa de Gijón “ante un rival que juega muy bien”. Entiende que ahora se trata de dar continuidad a lo trabajado a lo largo de la pretemporada.

También le preguntaron por Sandoval, por sus ideas: “Está claro; quiere que tengamos el balón y si lo tienen el contrario, presión, todos a presionar”.

Luego paso por rueda de prensa, Iván Cuellar, el portero sportinguista expuso que “prácticamente vamos a ser todos los que estamos”, en referencia del encuentro de este domingo, el último de la pretemporada, que “nos servirá para acumular más carga de trabajo para poder comenzar bien ante el Castilla, que será cuando empiece lo bueno de verdad, con los puntos en juego”. 

Habló de la afición, de la importancia que tienen en El Molinón, y también lo hizo con reconocimiento y cariño de su “competencia”, de Alberto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)