ALBERTO Y BUSTOS EN RUEDA DE PRENSA


Casquero, Alberto, Bernardo, Bustos, Garai y Hugo Fraile
Alberto habló en la sala de prensa de El Molinón, tras el entrenamiento, del Castilla, también de la importancia de empezar bien la temporada, “porque es algo que luego aporta cierta ventaja”, y de la reafirmación de sus primeras impresiones cuando llegó a Gijón: “El club, la afición… es uno de los mejores de España”.

También entró a valorar el guardameta a preguntas de la prensa el sistema de juego de Sandoval, sus virtudes y riesgos, a lo que añadió el hecho de que “el Sporting es el Sporting y está obligado a ser protagonista".  

Después de pasar Alberto por la sala de prensa, llegó el turno de Cristian Bustos, que esta llamado a ser el principal escudero de Nacho Cases en el centro del campo del conjunto gijones. Cristian Bustos considera que será importante comenzar bien la temporada. Dice con ilusión que “empieza lo de verdad, con los puntos en juego”.

Destaca que la afición ya ha cumplido, por que ha renovado sus carnets y “ahora nos toca a nosotros desmostar en el campo”.
 
Cree que el equipo llega bien al inicio liguero tras “una pretemporada que hay que tomarla como lo que es”.
 
Respecto a la personalidad del equipo tiene claro que “lo nuestro no puede ser salir al terreno de juego a especular, nuestro estilo debe de ser el de ir a por los partidos”.

Para el domingo, ante el Castilla, el centrocampista alicantino augura “un partido interesante”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)