ULTIMA HORA PARTIDO SPORTING- MARINO

El Sporting juega esta tarde (19.30 horas) en el campo de Miramar, en Luanco, en partido amistoso, ante el Marino. Es el segundo partido de pretemporada para el equipo rojiblanco.

Marino- Sporting. Equipo inicial
SPORTING : Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Iván Hernández, Álex Menéndez; Bustos, Juan Muñiz, Casquero; Santi Jara, Guerrero y Mendy (Dennis, Pedro Orfila, Isma López, Sergio Álvarez, Canella, Bernardo, Álex Barrera, Carmona, López Garai, Nacho Cases y Scepovic).


MARINO: Rafa Ponzo; Dudi, Guaya, Espolita, Omar, Saavedra, Alejandro, Álvaro Muñiz, Jandro, Chus Hevia y Titi (Dani, José Ángel, Pablo Suárez, Paramio, Diego, Pevida y David).

Incidencias: tarde soleada en la capital gozoniega. Terreno de juego en buen estado. Guaya por el Marino e Iván por el Sporting oficiarán de capitanes. Los dos equipos actúan con sus habituales equipaciones: el Sporting, de rojiblanco y el Marino de azul oscuro.

Árbitro: Areces Franco, del Comité Asturiano (Delegación de Avilés).

A tenor de la alineación rojiblanca y a la espera de ver luego el posicionamiento sobre el terreno de juego, la primera impresión es que Luis Hernández pueda actuar de inicio como central, con Lora en el el lateral, y que Juan Muñiz lo haga en el centro del campo, con Bustos y Casquero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)