ULTIMA HORA: EN MATERIA DE FICHAJES



Jeison Murillo con la porteria de fondo
El Sporting cerro ayer una nueva incorporación, con la que cierra la delantera. Pero este fichaje no será el último ya que el equipo entrenado por Sandoval todavía espera un central a ser posible joven y que sea zurdo, para que pueda actuar de lateral izquierdo. 

En un principio se pensó en la vuelta de Jorge a Gijón pero esta opción fue rechazada rapidamente por la secretaría deportiva del club. El último nombre que salío a la palestra es el jugador del Granada Jeison Murillo, central colombiano de 20 años, que puede también actuar como lateral izquierdo y que la temporada pasada jugo cedido en la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto andaluz estaría en disposición de acceder a la cesión del jugador colombiano pero como contraprestación quieren incluir a Borja López cuestión que en el Sporting es innegociable.

La llegada de un central puede no ser la última, ya que si se produce la baja de Cuellar se buscaría un portero. El que mas gustaba era Dani Giménez pero el guardameta gallego acaba de fichar por una temporada por la A.D. Alcorcón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES