SPORTING, 1- SELECCIÓN AFE, 0 ( FINAL DEL PARTIDO))

Saludo entre los jugadores del Sporting y la Selección AFE
Terreno de juego en perfectas condiciones en tarde soleada. El Sporting, con su habitual indumentaria, de camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules. Iván ofició de capitán por el Sporting y Bodipo por la Selección AFE.

José Ramón Sandoval vuelve a ensayar esta tarde con Sergio Álvarez en el lateral derecho y con Luis Hernández como central. En cuanto a Juan Muñiz, le mantiene en el centro del campo junto a Casquero, con Bustos por detrás.

Las previsiones iniciales pasan porque los jugadores comiencen ya a asimilar más carga de trabajo, con lo que los que iniciaron el partido tienen también todos los visos de seguir en la segunda mitad y completar unos 60 minutos.

El partido se inició con un potente disparo de Dani Bautista desde la frontal, a pase tras el saque de una falta. Alberto despejó de puños el duro chut. 

La réplica la dio Mendy, que se plantó ante su ex compañero Raúl Domínguez. El guardameta cántabro se vio obligado a salir para despejar con apuros. A continuación lo intentó Álex Menéndez desde lejos. El balón salió fuera por poco.  

Juan Muñiz abría a las bandas y el Sporting trataba de meterle intensidad al partido ante un rival expeditivo y con mucho oficio. El partido ofrecía buenos detalles.

Bodipo destapaba el tarro de sus esencias y obligaba a estirarse a Alberto con un tiro seco, potente y colocado cumplido el primer cuarto de hora.

Mendy se cambió de banda y recibió por la izquierda, por donde galopó hasta encontrar posición de tiro. Chutó cruzado y salió rozando el travesño. Combina bien el cuadro de Sandoval, al que le faltaba efectividad en los metros finales.

Isma López chutó alto tras una bonita jugada que había iniciado él mismo en defensa, apoyándo se en Sergio y Casquero.

En el minuto 37 Mendy volvió a poner a prueba a Raúl, que rechazó a córner su disparo. En el saque de esquina Guerrero cabecó de cabeza y el balón salió fuera por muy poco.  

Raúl volvió a lucirse de seguido en un tiro raso de Casquero, que golpeó previamente en un defensa, y en los segundos finales de esta primera mitad, en un centro chut de Mendy.

2ª PARTE DEL PARTIDO

Para el inicio de la segunda mitad Sandoval introdujo tres cambios, dando entrada a Cuéllar, Lora y Álex Menéndez.

Lora comenzó la segunda parte probando fortuna con un lanzamiento lejano al que´respondió de puños Álvaro.

Cuéllar se hizo valer poco después, en el 52 de partido, con un despeje espectacular a córner.

Se cerraba el equipo AFE, que aumentaba su presión sobre la mayor posesión de balón del Sporting, que había pasado a ser claro dominador del partido, aunque le costaba más generar espacios dada la disposición del rival.

Trataba de combinar el Sporting y Casquero ensayaba el disparo.

En el 65, Sandoval cambió al grueso de sus hombres. Sólo continuó Cristian Bustos. Mandi volvía al centro de la defensa formando pareja con Bernardo.

El equipo AFE, por su parte, trataba de estirar líneas en el reajuste del equipo rojiblanco.

En el 75, GOOOOOL de Hugo Fraile, a pase de Pablo Barrera. Sporting, 1- Selección AFE, 0.

López Garai formaba binomio con Bustos, que cerraba por delante de los centrales, mientras Barrera actuaba más adelantado.

El partido volvía a ganar en personalidad. Lo que nunca había perdido fue el empuje.

En el minuto 86, paradón del portero AFE, que salvó un gol cantado a remate de Hugo Fraile tras una buena combinación del ataque rojiblanco.

Dos minutos después, en el minuto 88, tras un rechace a un tiro de Carmona, Scepovic pudo marcar, pero le salió alto el balón.

Casi sobre el pitido final, nuevo remate rojiblanco, obra de Lora, que rechazó el portero rival a córner. Apenas hubo tiempo para más. El Sporting ganó por 1 a 0. PUXA SPORTING.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION