SE BUSCA DELANTERO CENTRO



Alex Geijo es el elegido para la delantera del Sporting
La secretaría técnica del Sporting, daba por cerrada la delantera del equipo, pero después de ver lo ocurrido en el primer test de pretemporada contra el Brighton, y lo que dijo el entrenador, Sandoval: "Nos falto pegada" y además comentó: "podamos fichar a un delantero centro, porque es lo que nos dará la necesaria excelencia". 

Está petición del entrenador de Humanes, no ha caido en saco roto, ya que la secretaría técnica, con Raul Lozano a la cabeza, se ha puesto manos a la obra y busca ese ansiado delantero centro que pidio Sandoval. La juventud de Scepovic y Guerrero, ambos de 23 años, y su escasa experiencia en la categoría, son factores que parecen suscitar ciertas dudas. Los dos futbolistas gozan de la confianza de los técnicos, pero creen que la responsabilidad del gol debe contar con la ayuda de un atacante con mayor bagaje.

En un principio el club entendía que con la llegada Scepovic e Isma López se daban por cubiertas las necesidades del equipo y se contestaba de manera positiva a lo que el entrenador había pedido. Sin embargo, el deseo del mister rojiblanco es contar con un punta con experiencia que asegure cierta solvencia en la tarea del gol. El elegido es Álex Geijo (Ginebra, Suiza, 11-3- 1982), un jugador con el que se iniciaron los contactos hace semanas y al que también siguen el Deportivo de La Coruña y el Rayo Vallecano, que por el momento ha descartado su contratación debido a que se sale de su presupuesto fijado para esta temporada.

La vía que podría trabajar el Sporting para la negociación por Álex Geijo pasa, principalmente, por una cesión, haciéndose cargo de un porcentaje de su sueldo. Otra de las posibilidades que se han estudiado con el futbolista es que sea él mismo el que llegue a un acuerdo con Giampaolo Pozzo para conseguir la carta de libertad, ya que todavía tiene contrato en vigor. Esto permitiría compensar la rebaja en su sueldo con una nueva vinculación por varias temporadas. Lo que parece evidente es que desde el conjunto rojiblanco se le asegura la continuidad para que se convierta en el delantero de referencia del proyecto para regresar a Primera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)