SCEPOVIC YA ESTA EN SEGOVIA



Scepovic es saludado por Quini esta mañana durante el desayuno
El internacional serbio, Stefan Scepovic, fue presentado ayer como nuevo jugador del Sporting. Una vez realizada la firma del contrato y los actos protocolarios referentes al mismo, el jugador viajo a Segovia a última hora del dia de ayer, acompañado por el secretario deportivo del club, Raul Lozano, para ponerse a las ordenes de Sandoval e iniciar la pretemporada con el Sporting.

Cansado por el viaje y por el que el día anterior le habían llevado hasta Gijón, con problemas incluidos de enlaces aéreos, Scepovic se sumó esta mañana al desayuno para entrar ya en el ritmo diario del equipo.

Sandoval dará hoy un respiro a sus jugadores, con lo que disfrutarán de tarde libre tras el cochinillo que degustarán en los míticos fogones locales del Mesón de Cándido.


Esto no quitará para que la mañana vuelva a ser muy intensa. El toque de diana fue a las 7.30 horas. A partir de ahí, pesaje, desayuno, vendajes… y, con todo preparado, a las nueve de la mañana, charla. En la misma, Sandoval abordará cuestiones técnicas, sistemas de juego… Recurrirá a la pizarra en sí misma y al vídeo.
 
Al final de la misma, lo que no será nunca antes de las diez de la mañana, los jugadores acudirán al campo de La Albuera para protagonizar el único entrenamiento del día, que se presume muy intenso.
Los jugadores regresarán luego al hotel para los habituales masajes y la regenerativa sesión de crioterapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)