SANDOVAL CONTENTO CON EL EQUIPO


El entrenador del Sporting se refresca
Al terminó del partido jugado ayer en el estadio de Miramar en Luanco, donde el Sporting ganó, por 3 goles a 0, al equipo local del Marino de Luanco. El entrenador del equipo gijones, José Ramón Sandoval, valoró el segundo test de pretemporada valorando: "fluidez de balón" que vió en sus jugadores así como las subidas de los laterales. El técnico de Humanes quiso destacar la labor del delantero serbio Stefan Scepovic: "Es importante para los laterales tener una referencia arriba a la hora de hacer las subidas".

Sandoval comentó de sus jugadores que todavia les queda: "muchísimo físicamente para presionar arriba", explicación que dio para los desajustes defensivos detectados ayer: "En ocasiones les hemos dejado salir muy fácil".

Sobre Juan Muñiz explicó: "Mientras sea del Sporting, Juan va a jugar. Tiene que hacer minutos y participar. Si va a salir del equipo porque tiene unas pretensiones mejores, saldrá para crecer. Es un jugador que valoramos, pero ahora tiene que crecer y hoy por hoy hay mucha competitividad". En este sentido, insistió en que "quien acepte esa competitividad se quedará, y quien no tiene libertad para escoger su futuro. A Juan tenemos que hacerle ver que tiene que ser importante". 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES