SANDOVAL CONTENTO CON EL EQUIPO


Sandoval y Oscar, los entrenadores antés del partido
El entrenador del Sporting de Gijon, José Ramón Sandoval, está muy contento de como se ha desarrollado la pretemporada en el stage de Segovía: "Nos ha servido para repartir carga de trabajo en general". Sobre el partido, el técnico de Humanes destacó: "nos falto pegada", lo que puede resumirse en que "falta de chispa, lógica a estas alturas de la pretemporada” y cuando te enfrentas “a un equipo que está mucho más rodado que nosotros”

Respecto a la composición de la plantilla, espera que "podamos fichar a un delantero centro, porque es lo que nos dará la necesaria excelencia". 

Estaba satisfecho también, a modo de resumen, de la concentración llevada a cabo en Segovia y destacó también con alegría que “regresamos sin lesionados”. Aunque algún jugador vuelve con golpes generales, debido fundamentalmente al contacto físico producido durante el partido contra el Brighton, con muchos codazos y entradas inhabituales en el fútbol español. Formose Mendy recibío un plantillazo durante el encuentro y no resultó lesionado gracias a las espinilleras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)