RUEDA DE PRENSA DE SANDOVAL

Había terminado el entrenamiento en la Fuencisla, los jugadores del Sporting y su cuerpo técnico llegaban al Hotel Candido para ir a comer, pero antes el entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, habla de su equipo en una rueda de prensa dónde destaca la importancia del stage en Segovía que mañana, después del partido del Brighton, terminará.

Sandoval, en los campos de entrenamiento
El técnico de Humanes pretende que el bien del grupo prime sobre el personal y que el equipo asuma el peso de los partidos con personalidad. Sobre las necesidades del equipo destacó: "El mercado no se ha cerrado. Puede haber salidas y entradas. Nosostros tenemos que estar contentos con el trabajo de la secretaría técnica porque hasta el día de hoy estamos cumpliendo las expectativas. Lo que queremos es llegar al primer partido de Liga contra el Castilla con la plantilla cerrada. Nosotros somos privilegiados porque podemos contar con gente de la cantera que va a jugar en el filial, gente de la cantera que va a tener participación y gente de la cantera que va a salir cedida para crecer futbolísticamente". 

Sandoval ha analizado las partidas de Trejo y Sangoy: "En todos los clubes pasa lo mismo, no solamente en el Sporting. Desde Gijón tanto el director general como el secretario técnico han estado en permanente contacto conmigo y yo aquí con los jugadores hablaba a menudo y lo que más me gustaba es que al jugador no le ha influido y han entrenado cien por cien. Este jueves ya se vio que reservamos a Trejo y con Sangoy también hablé. No queríamos demorarles su marcha una vez que sabíamos que todo estaba solucionado". 

Sobre las incorporaciones de Scepovic e Isma López ha asegurado que: "son dos jugadores de un perfil que yo iba buscando. Este año no hemos tenido jugadores de banda izquierda puros, verticales, como Isma López. Creo que es un jugador desequilibrante que ha estado compitiendo en Primera en un Athletic de lo mejorcito de hace muchos años. Viene con mucha hambre de crecer futbolísticamente y creo que ha elegido el mejor club para él. Y lo ha hecho teniendo otras ofertas porque cree que aquí todos vamos por el mismo camino". 

El entrenador rojiblanco también ha efectuado un balance del stage en Segovia: "Muy positivo porque lo más importante es que no ha habido lesiones a parte de las ampollas y algún problema muscular. Creo que no siendo Santi Jara que por un golpe estuvo un día a un ritmo más liviano, todos han completado las sesiones y cuantificándolas apreciamos que están dando unas cargas de trabajo muy por encima de las que teníamos previstas. Pienso que ha sido un tiempo para asimilar convivencia, sistemas tácticos y muchas reglas que vamos a tener a lo largo de la temporada. Creo que el jugador se está enriqueciendo y entre ellos están creciendo en lo personal".

El técnico madrileño ha explicado qué tipo de equipo quiere que se vea sobre el terreno de juego esta campaña: "El Sporting de esta temporada tiene que ser valiente, que no tenga dudas ni miedo a realizar lo que le pedimos. Y, sobre todo, un Sporting que anteponga el nosotros al yo, que trabaje en equipo. Un Sporting que tenga el balón y que cuando lo recupere no se precipite como la temporada pasada a la hora de llegar al área y que sobre todo finalice".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL