RIVALES DE LA COPA FEDERACION



Plantilla del Sporting "B" de la pasada temporada

El próximo miercoles 31, comenzará la primera fase de la Copa Federación, que se jugará hasta el 18 de agosto. El 5 y el 12 de septiembre se disputarán las semifinales, que enfrentarán al ganador del grupo A contra el del B y al campeón del grupo C contra el del D. La fecha de la final aún está por concretar. 

Sporting B, Covadonga y L'Entregu quedaron encuadrados en el grupo A; Avilés, Lealtad y Cudillero, en el grupo B; Marino de Luanco, Oviedo B y Luarca, en el grupo C y, por último, Universidad de Oviedo, Langreo y Condal, en el D. 

El filial sportinguista tratará de repetir la buena actuación de la pasada campaña en la competición autonómica. Los de Abelardo Fernández superaron en la primera fase al Cudillero y al Luarca y vencieron al Marino de Luanco en la semifinal, pero cayeron en la final ante el Tuilla por dos goles a cero. Su debut oficial en esta decimoctava edición de la Copa Federación tendrá lugar el 31 de julio en el Pepe Ortiz de Mareo, ante L'Entregu; el 4 de agosto se desplazará hasta Oviedo para medirse al Covadonga y el día 11 se enfrentará a L'Entregu en el Nuevo Nalón. En el último encuentro de la primera ronda, el 18 de agosto, recibirá al Covadonga en Mareo. En caso de superar esta fase, el Sporting B se vería las caras en las semifinales con el campeón del grupo B. La final todavía esta sin concretar fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL