QUINTO TEST DE PRETEMPORADA DEL SPORTING



El Sporting disputa esta tarde su quinto test de la pretemporada. A las 19.15 horas, con el I Memorial Benjamín Villar en juego, en el campo de Les Caleyes, en Villaviciosa, el equipo rojiblanco se enfrentará al Racing de Santander.

Sandoval sopesará si cuenta con Julio y Álex Serrano para el envite maliayo. Está pendiente también del estado físico del resto de la plantilla tras el partido de ayer en Mareo ante la Selección AFE, que no deparó lesionados, pero sí molestias por sobrecargas y golpes en varios jugadores, ya que fue un encuentro de mucho contacto físico.

Es segura la ausencia de Nacho Cases, por un esguince de rodilla; de Adama, al que le persisten las molestias por una tendinitis, con lo que proseguirá su recuperación con el readaptador, y de Santi Jara, que se recupera en su domicilio de una gastroenteritis.

Como consecuencia del encuentro de ayer, también serán baja segura Sergio Alvarez, con una contractura en el recto anterior del muslo derecho; Guerrero, que volvió a sufrir un pisotón en el pie derecho, e Iván Hernández, con una sobrecarga en el adductor del muslo derecho.

Arrastran molestias Casquero, por una contusión en el peroné derecho, e Isma López, por un pisotón en el empeine del pie izquierdo.

Sandoval incrementó en el encuentro de ayer la carga de trabajo de varios jugadores, a los que ya dio más minutos seguidos de competición. Lo previsible es que los que menos jugaron frente al combinado de la AFE lo hagan en el campo maliayo durante más tiempo esta tarde. FUENTE RSG.    
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL