PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA


Sandoval dando ordenes en Mareo
El Sporting de Gijón jugará hoy su primer partido de pretemporada contra el Brighton de la segunda división inglesa. El partido tendra lugar en el Estadio de La Albuera, en Segovia. Este duelo pondra fín a una semana intensa de trabajo en el stage que el equipo gijones ha llevado a cabo en está ciudad castellana. Sandoval tiene previsto utilizar dos alineaciones diferentes en cada tiempo, para repartir carga de minutos a los expedicionarios. 

En el caso de esta tarde, Sandoval mezclará las formaciones de los dos tiempos, como vino haciendo en los entrenamientos de la semana en la concentración de Segovia. El equipo tipo de Sandoval ahora está compuesto por Cuéllar o Alberto, con Denis a la expectativa, para la portería. En la zaga, Lora, Bernardo, Iván y Álex Menéndez apuntan a la titularidad, aunque mientras Canella esté en la plantilla, tiene prioridad en su puesto, a la espera del regreso de Borja, ya en agosto. Para este encuentro, otras alternativas son Luis Hernández y Erencia, si bien para la posición de central también hizo algún ensayo con Mandi. 

En el centro del campo, en el trivote elegido por Sandoval esta temporada, Bustos, López Garai y Cases parecen los escogidos, en una línea en la que también tienen opciones Álex Barrera y Casquero, aunque si prefiere un media punta, Carmona está en la lista. Esa función también puede desarrollarla Sergio Álvarez o incluso Juan Muñiz, pero su marcha parece inminente. 

Para la delantera, a la espera de la incorporación de Isma López -presentado ayer en Mareo- para la banda izquierda, Hugo Fraile y Scepovic o Guerrero tienen preferencia sobre el resto, con las alternativas de Jara y Mendy.

EL RIVAL DEL SPORTING
 
Ulloa celebrando goles con el Brighton
El Brighton, pertenece a la segunda división inglesa, y está entrenado por el español, Oscar García con Gerard Autet como segundo. También hay una gran representación de jugadores españoles en la plantilla del equipo britanico: Calderón, exjugador del Alavés; Bruno Saltor, lateral derecho que jugó en el Almería y en el Valencia, y el barcelonés Andrea Orlandi, exfutbolista azulgrana, así como el delantero argentino Leonardo Ulloa, exjugador del Castellón y del Almería. 

El pasado miércoles jugó otro partido amistoso, ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que ganaron los de Óscar García con un gol del exazulgrana Orlandi. El conjunto británico está más rodado que el Sporting, ya que empezó los entrenamientos en el mes de junio, ya que iniciará su Liga el próximo 3 de agosto, ante el Leeds.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)