LORA EN SALA DE PRENSA



Lora posando con el escudo del Sporting
Terminaba la sesión preparatoría matinal del Sporting de Gijón. En la sala de prensa aperecía con sintomas de cansancio, Alberto Lora para hablar con los medios de comunicación. El jugador madrileño sobre lo que el mister hace hincapíe en está pretemporada destacó: "El sistema de juego, los movimientos, los posicionamientos y la presión", tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos del equipo.

Sobre la nuevas incorporaciones el polivalente jugador comentó: "la mezcla de veteranos y jóvenes sirva para lograr los objetivos marcados que en el caso del Sporting no son otros que luchar por el ascenso".

El lateral es uno de los hombres que suena como posible traspaso aunque él aseguró no tener noticias del interés de ningún club por hacerse con sus servicios pero reconoció que "no es el momento de hablar de la renovación" un asunto que está aparcado "pero que hay tiempo a retomarlo a lo largo de la temporada". 

Sobre su denuncia al club en la AFE expresó: "es un asunto que llevan los abogados" y que él personalmente está centrado en "los entrenamientos y en preparar el inicio de la temporada que se prevé duro y complicado". Y también comentó su confianza total en que el club no tendrá problemas para abonarle su ficha y que por lo tanto él piensa: "conseguir estar en la mejor forma posible para lograr entrar en el equipo titular".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)