JUAN MUÑIZ A LA ESPERA


Juan Muñiz con la Selección Española
El entrenador del Cordoba, Pablo Villa, aseguró que Juan Muñiz no es su primera opción y que le gustan más otro tipo de futbolistas como: Ulises Davila, delantero que jugo la pasada temporada en el Sabadell.

Juan Muñiz se encuentra en compas de espera ya que su representante le avisó el sabado de que había acuerdo con el Cordoba, e incluso el jugador contaba con haber viajado ayer a la ciudad califal para ser presentado por el equipo verdiblanco y ponerse inmediatamente a las ordenes de Pablo Villa.

Sin embargo, el acuerdo entre los clubes nunca se produjo. El Córdoba se comprometió a asumir la mitad de la ficha del jugador, cantidad que en el Sporting rechazó. La contraoferta del club rojiblanco, hecha antes del sábado, cuando el jugador daba por hecho su salida de Mareo, no fue respondida desde la entidad califal. 

La intención de Juan Muñiz es dejar el Sporting ahora, al no encontrarse a gusto, al considerar que no tiene oportunidades para jugar con cierta continuidad. Aunque parece que hay otros equipos interesados en el futbolista, no hay ninguna gestión directa que conste en el club gijonés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES