JUAN MUÑIZ CERCA DEL CORDOBA



Juan Muñiz en la grada. FOTO EL COMERCIO
El jugador gijones, Juan Muñiz, está muy cerca de convertirse en jugador del Cordoba, dónde llegaría en calidad de cedido por el club gijones. Las negociaciones están a punto de cerrarse, y en las próximas horas se puede confirmar su fichaje por el equipo andaluz. 

En el partido de ayer del Sporting contra el Brighton, el canterano asturiano, fue el descarte principal de Sandoval. Juan Muñiz vio el partido desde las gradas del estadio segoviano de La Albuera. 

La primera propuesta cordobesa fue rechazada por los dirigentes de Mareo, que remitieron otro pliego de condiciones, incluida una cláusula que impedirá a Juan Muñiz jugar los partidos que dispute la próxima temporada el conjunto verdiblanco ante los gijoneses. Ahora, la cesión de Juan Muñiz depende de que el Córdoba acepte las condiciones planteadas por el Sporting. 

Sin embargo, el jugador, por indicación de su representante, tiene referencias de que el acuerdo es total y mañana tiene previsto viajar a Córdoba, aunque en el club gijonés anoche no admitían tal acuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES