JOAQUIN ALONSO ¿PRESIDENTE?


Joaquin Alonso en la Escuela de Fútbol de Mareo
El consejero e hijo del máximo accionista del Sporting, Javier Fernández, busca un presidente de peso dentro de los aficionados y que sea una figura de cierta relevancia histórica en el Sporting. Joaquín Alonso es el elegido. 

Una de las ideas de Javier Fernández está fundamentada en el Ahtletic, aunque las circunstancias de elección son diferentes. En el club vasco, la llegada a la presidencia pasa por unas elecciones, en las que el exjugador Josu Urrutia se ganó la confianza del socios.

Joaquín tiene una estela que dejó de su trayectoria de futbolista durante dieciséis temporadas en el primer equipo rojiblanco, en el que figura como el futbolista que mayor número de partidos disputó. Intervino en todas las ediciones en las que el equipo jugó la Copa de la UEFA y fue miembro de las alineaciones más emblemáticas de la historia del club gijonés. 

Como gestor, Joaquín participó con Jiménez en una empresa de representación de jugadores, además de seguir vinculado al mundo del fútbol, con título nacional de entrenador, en la selección de fútbol playa y con un puesto en el Comité de Entrenadores. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES