ISMA LÓPEZ, NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Isma López celebra con Toquero un gol del Athetic
Isma López, delantero de 23 años, llegá a Gijon en calidad de cedido por el Athetic Club de Bilbao. El jugador nacido en Pamplona, es un producto de la cantera de Lezama, ya que se incorporó a las categorias inferiores del Bilbao en 1995 procedente de Osasuna.

El nuevo jugador sportinguista se define como: "Tengo características para jugar tanto por dentro como por fuera, aunque últimamente lo haya hecho más por fuera. Soy muy vertical con el balón y me gusta asociarme con los compañeros, antes solo miraba la portería. Soy polivalente, puedo jugar en todos los puestos de arriba y confío en ser una solución más para el entrenador".

Tras pasar por todas las categorías del Athletic desde cadetes, el jugador fue cedido una temporada al Zaragoza B (2010-2011) y otra al Lugo (2011-2012), para incoporarse la pasada campaña al primer equipo bilbaíno. Isma López disputó la pasada temporada con el primer equipo dieciséis partidos, ocho en Liga y ocho en Liga Europa, y marcó dos goles, ambos en la competición europea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES