INTENTO DE RETENER A JULIO


Julio con el Sporting "B"
El Sporting de Gijón no está dispuesto a perder al central de la selección española sub- 19, Julio. El club gijones intenta retener al central haciéndole su primer contrato profesional, y de está manera frenar su posible salida al Inter de Milán. 

Para el Sporting, si se confirma la marcha de Julio, sería un golpe muy duro del que sería muy dificil levantarse. Ya que en un plazo muy breve de tiempo perdería a sus dos joyas más preciadas de Mareo, y estó para un equipo que tiene que vivir de su cantera sería algo terrible.

Respecto a este asunto, el joven jugador sportinguista, Julio afirmó: "Hoy decido si sigo en el Sporting o me voy al Inter".
 
El jugador tiene previsto hablar esta mañana con su representante y valorar las dos principales opciones que tiene en sus manos. "No sé todavía qué haré. Habrá que sentarse y estudiarlo con tranquilidad", afirmó el futbolista a su llegada a Asturias, procedente de Lituania. 

El entorno del futbolista llama a meditar con calma su próximo destino, a que valore a lo largo de la semana cuál será su nuevo equipo. En Mareo se confía en que Julio se incline finalmente por seguir en Gijón mientras el Inter ya ha hecho llegar una oferta superior a los 400.000 euros necesarios para hacerse con el joven defensa.

Esperemos que el futbolista mierense decidá quedarse en el Sporting, ya que las posibilidades de triunfar en el Inter de Milán pueden ser inferiores, al tratarse de un equipo hecho a base de talonario, y donde una promesa tiene que demostrar mucho para poder asentarse en el equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES