FORMOSE MENDY QUIERE CRECER EN EL SPORTING


Formose Mendy en las oficinas de Mareo
Una vez terminado el entrenamiento llevado a cabo por los hombres de Sandoval, el jugador   senegales, Formose Mendy, pasaba por la sala de prensa de la escuela de fútbol de Mareo para comentar como está llevando la pretemporada "estoy trabajando muy bien y fisicamente me siento muy bien". Sobre la demarcación de delantero centro en la que Sandoval decidió ponerle el sabado contra el Lugo, Mendy dijó: "No me disgusto, y me veo bien aunque es algo nuevo para mí. Si el mister me necesita ahí pues el sabra lo que tiene que hacer".

Para este nuevo año, el extremo rojiblanco destacó: "lo mas importante para mí es jugar muchos partidos, estoy trabajando muy bien para cambiar la idea del mister". Sobre que le pide Sandoval afirmó: "El entrenador me pide tranquilidad y que mejore tácticamente cuando no tengo el balón en los pies”, Mendy, que asume que es una faceta que tiene que trabajar, también le insiste Sandoval de manera expresa en la presión cuando el balón está en poder del contrario.

Sobre el equipo el jugador senegales afirmó: "Pues la verdad lo veo bien, veo un equipo de mezcla joven y veterano, y en los partido hemos jugado bien y solamente los fallos han hecho que perdieramos, pero estos fallos es mejor tenerlos ahora antes de comenzar la liga". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES