EL SPORTING QUIERE BLINDAR A JULIO




Borja y Alex Serrano con Julio en el centro
El sporting de Gijón quiere que una de sus joyas mas destacadas de mareo, el mierense, Julio Cesar Rodriguez, conocido futbolisticamente como Julio siga en Gijón. El jugador se encuentra ahora mismo concentrado con la selección española sub- 19, disputando en Lituania el campeonato europeo. 

El club gijonés tiene preparado un contrato profesional que ya expuso por medio de Alfredo García Amado, director general el club, al intermediario Gelu Rodríguez, que lleva los asuntos del central mierense. 

En estos momentos, el propio club asume que las diferencias son más de tipo deportivo que económico. El jugador mierense, pretendido ahora por el Inter de Milán, tiene dudas sobre su futuro. La propuesta del club italiano y el respaldo que le proporciona Piero Ausilio, director deportivo de la entidad lombarda, le permitía tener más inclinación a la propuesta transalpina, pero ayer se produjo un cambio en el criterio técnico del Sporting, con el anuncio de Sandoval de su incorporación a la primera plantilla.

En el consejo de administración se trató este asunto y ya se comunicó a Sandoval que, por el momento, no habrá más refuerzos y que la alternativas deben ser con jugadores de la cantera. También se considera en la planta noble que la figura de Julio debe ser potenciada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)