EL SPORTING EN COVADONGA



El mister y los jugadores en Covadonga
El Real Sitio de Covadonga fue el punto y seguido al entrenamiento de esta mañana en Mareo en una de las obligadas citas anuales del Sporting. El equipo acudió a realizar su ofrenda institucional a la Santina, que llevó a cabo poco después de la una de esta tarde.

Dennis como futbolista más joven, en ausencia de los tres sub 19, inmersos en la lucha por el cetro continental de selecciones nacionales de la categoría, y Casquero, como el jugador de mayor edad de la plantilla, fueron los encargados de la ofrenda: el más joven, la camiseta; el más veterano, el balón.

De la misa se encargó el capellán del club, el padre Fernando Fueyo, quien echó mano de su especial inspiración en su homilía, que revistió del más puro sentimiento sportinguista como hace cada vez que el equipo gijonés acude a visitar a la Virgen, que luce espléndida y majestuosa de rojiblanco; sin duda, los colores que mejor le quedan.

La Virgen de Covadonga con las ofrendas del Sporting
Fueyo tuvo palabras de recuerdo para los ausentes, desde para Vega-Arango hasta para los internacionales sub 19, pasando, por el el fallecido Paquito y los jugadores que este verano han dejado el club.

Tras la ceremonia, la expedición rojiblanca celebró una comida en Cangas de Onís, en el restaurante del Cenador de los Canónigos.

Al regreso a Gijón, el Consejo de Administración inició una reunión en la Escuela de Fútbol de Mareo.  FUENTE RSG.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES