EL MESON CANDIDO INVITA A LA PLANTILLA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting posan con Candido. FOTO RSG
Hoy era un día especial para la plantilla del Sporting, después de una semana bastante dura de trabajo, está tarde la tenián libre. Todo comenzaba con una comida única en un paraje incomparable. El mítico Meson Candido invitaba a la plantilla a una rica comida, donde no podía faltar el cochinillo que le ha dado nombre y prestigio a esté lugar considerado, para los segovianos, como el templo del buen comer.

El médico del club marcó la pauta culinaria del equipo rojiblanco para el inicio de la comida, que no hay perder de vista que estamos en pretemporada. Para comenzar, ensalada templada con espárragos trigueros, luego pimientos del piquillo rellenos y posteriormente, champiñones  y judiones de La Granja. Una antesala deportiva para un cochinillo del Olimpo, asado con la perfección centenaria que ha ido acuñando la casa, que está ya en su cuarta generación: pura delicia para los sentidos.

Momento de cortar el cochinillo. FOTO RSG
Para darle el corte con los platos de loza que luego se rompen como parte de la tradición, estuvieron el anfitrión, Candido, hijo del recordado Mesonero Mayor de Castilla;  el entrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, y el delegado y mito rojiblanco, Quini, quen entregó como recuerdo del club una camiseta del equipo que llevaba su nombre, el número nueve a la espalda y la firma de toda la expedición rojiblanca.     

Eso sí, mañana viernes volverán a levantarse a las siete y media de la mañana para volver a sudar el exigente trabajo que exige la pretemporada.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES